La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Jordan Guivin habló de su deseo de vestir en un futuro la camiseta de la Selección Peruana

Jordan Guivin, jugador de Celaya FC, también se refirió a sus objetivos en el fútbol mexicano.

Jordan Guivin habló de su crecimiento en Celaya FC. Foto: Twitter de Celaya FC
Jordan Guivin habló de su crecimiento en Celaya FC. Foto: Twitter de Celaya FC

Jordan Guivin, jugador de Celaya FC, también se refirió a sus objetivos en el fútbol mexicano.

No caben dudas que la meta de todo futbolista profesional es vestir, en algún momento, la camiseta de su país. Por ello, este anhelo no es ajeno a Jordan Guivin quien aseguró que continuará con su trabajo en Celaya FC de México a fin de alcanzar su gran objetivo: ser llamado a la Selección Peruana.

"Estoy trabajando para que en algún momento esté convocado a la selección, ese es mi sueño y la ilusión que tengo desde hace mucho tiempo. Por eso, no voy a parar hasta lograrlo. Seguiré entrenando de la mejor manera e insistiré para poder ser una opción", sostuvo en diálogo con Infobae. 

Asimismo, sobre los aportes que le podría brindarle a un plantel como Perú que lleva tiempo trabajando juntos y que se ha visto implicado en momentos difíciles en cuanto a resultados, el mediocampista fue muy sincero en resaltar sus cualidades y lo detalló.

"Aportaría ahí en el tema de dinámica, porque soy un jugador técnico. Daría intensidad, llegada al área, goles, que es lo que siempre busco y también compromiso. Siempre a donde voy, estoy comprometido y siempre trato de dar lo mejor. El compromiso para mí es muy importante. Esas son mis características principales, puesto que pienso que eso no debe faltar nunca", agregó.

También aseguró que el torneo de Segunda División en México le ayudó mucho en su crecimiento futbolístico y personal. Para Guivin, llegar a Celaya fue un acierto aunque no le huye al reto de jugar en un club mucho más exigente y de la Liga MX.

"Mejore mucho el tema de la intensidad, los recorridos, conceptos y ahora siento que tengo que seguir mejorando para perfeccionar los pases largos o cortos, las asistencias y hacer goles. Respecto al tema de los equipos, estamos manejando algunas opciones y ojalá se puedan concretar", apuntó el peruano.