La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Jefferson Farfán se defendió de las críticas por fotografías junto a niños en Puente Piedra

Jefferson Farfán fue tema de conversación en redes sociales, por fotografías junto a niños en medio de la pandemia.

Actualización
Jefferson Farfán viene colaborando con la ONG de Roberto Guizasola. Foto: Facebook Jefferson Farfán
Jefferson Farfán viene colaborando con la ONG de Roberto Guizasola. Foto: Facebook Jefferson Farfán

Jefferson Farfán fue tema de conversación en redes sociales, por fotografías junto a niños en medio de la pandemia.

Salió a dar la cara. El último fin de semana el nombre de Jefferson Farfán fue el tema de conversación de críticas en las redes sociales, luego que se difundieran fotografías del '10' de la Selección Peruana apareciendo junto a un grupo de niños, en Puenta Piedra, en medio del delicado momento que se vive por la COVID-19.

En ese sentido, la 'Foquita' fue criticada por su accionar considerando que en otros escenarios esto hubiera sido sancionado. Mientras que otros, apoyaban la buena voluntad del jugador. 

Bajo esta premisa, este lunes, a través de sus redes sociales oficiales; Farfán envió un mensaje explicando lo sucedido y aclara que todo se trató de una sesión de fotos; donde se habría tomado cada una de las medidas sanitarias por el coronavirus.

"Sí tomamos las medidas de seguridad y nos seguimos cuidando, nada impedirá que sigamos ayudando y robando unas sonrisas", se lee en el mensaje de Farfán, respondiendo a sus seguidores.

Asimismo, el exjugador del Lokomotiv Moscú indica que este junte con los menores de edad se debe básicamente a la sorpresa que se viene preparando para niños de una ONG, 'La Casa de Alejita', de la cual el titular es nadie menos que su excompañero y amigo del fútbol; Roberto Guizasola.

"La semana pasada me junté con los niños de Puente Piedra e hicimos una sesión de fotos para una sorpresa que estamos preparando que los podrá ayudar a salir adelante. La educación y el deporte no pueden parar", agregó.

'Cucurucho' salió en su defensa:

Por otro lado, Roberto Guizasola quien encabeza esta ONG de ayuda a niños, también salió al frente para defender a su amigo de toda la vida.

“Esas fotos se hicieron para realizar un calendario para recaudar fondos para los 30 niños que viven en la casa. Se cumplieron todos los protocolos existentes, pero la gente solo mira lo malo”, precisó.

Dicho esto, Jefferson Farfán acabó con las polémicas generadas a su nombre, en tanto que se sigue preparando en Videna -bajo la mirada del preparador físico Néstor Bonillo- viendo de cerca la llegada de alguna oferta para esta temporada.

¡Si tomamos las medidas de seguridad y n...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com