La Blanquirroja

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Jefferson Farfán pasó exámenes médicos en la Videna y está apto para entrenar en Lima

Jefferson Farfán es jugador libre y está en busca de un club.

Actualización
Jefferson Farfán se encuentra en la Videna. Foto: EFE
Jefferson Farfán se encuentra en la Videna. Foto: EFE

Jefferson Farfán es jugador libre y está en busca de un club.

El delantero Jefferson Farfán llegó a Lima luego de no renovar con Lokomotiv Moscú. Este lunes, nuestro compatriota estuvo en la Videna con el objetivo de seguir poniéndose en forma física de cara a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Como es obligatorio, la 'Foquita' tuvo que pasar por exámenes médicos como prevención a la pandemia del coronavirus. Según medios locales, el delantero no tuvo inconvenientes en estas pruebas y en los próximos días estará entrenando de lleno bajo la supervisión de Ricargo Gareca y todo el comando técnico.

No solo Jefferson Farfán será el único que estará entrenando en la Videna, sino que estará acompañado de Paolo Hurtado y Christian Cueva. Aunque el popular 'Aladino' probablemente ya cierre sus entrenamientos en la Videna tras su reciente fichaje al Malatyaspor de Turquía.

Ahora, el objetivo de Gareca es que Farfán encuentre club y tenga una estado de físico óptima para la 'Bicolor'. Y es que tras la lesión de Paolo Guerrero todo atacante debe estar listo para reemplazarlo de cara a las Eliminatorias.

@kevin23pacheco

Jefferson Farfán pasó exá...

Ver tweet completo