La Blanquirroja

Horacio Calcaterra habló sobre su convocatoria a la Selección Peruana

Horacio Calcaterra fue la gran sorpresa en la lista de Ricardo Gareca para enfrentar a Holanda y Alemania en Setiembre

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Horacio Calcaterra fue la gran sorpresa en la lista de Ricardo Gareca para enfrentar a Holanda y Alemania en Setiembre

Horacio Calcaterra es el nombre que suena en todo el país, ya que ha sido el jugador que ha sorprendido con su convocatoria a la Selección Peruana, el gran rendimiento que ha tenido con Sporting Cristal le ha servido para poder ser tomado en cuenta por el ‘Tigre’ que lo probará en los encuentros amistosos que tendrá la selección ante Holanda y Alemania en Setiembre.

"Pienso que Sporting Cristal como equipo anda muy bien y tal vez eso haya influido para que no solo me convoquen a mí a la Selección peruana sino a otros compañeros más como Johan Madrid, Patricio Álvarez y Marco López", manifestó el centrocampista del elenco rímense a Ovación. 

Horacio Calcaterra llegó a nuestro país en el 2011 para vestir la camiseta de Unión Comercio, su buen rendimiento en el cuadro de Alto Mayo le sirvió para luego convertirse en jugador de Universitario de Deportes y por último llegar a Sporting Cristal, donde juega desde el año 2013. Es por ello que para el volante ‘cervecero’ por el momento lo más importante es lograr el título del Apertura, para poder pensar mejor en la Selección después.

"En lo personal estoy muy contento, llevo muchos años feliz en este país y ya llegará el momento de mentalizarnos en la Selección. En estos momentos, solo pienso en el partido que jugará Sporting Cristal en Moquegua", sentenció el futbolista de 29 años.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com