La Blanquirroja

Hinchas podrán ver a Perú gratis en el Estadio Nacional

El IPD se ha comprometido a colocar pantallas gigantes para que los hinchas puedan ver los partidos de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El IPD se ha comprometido a colocar pantallas gigantes para que los hinchas puedan ver los partidos de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018.

Como parte de la emoción por ver a Perú luego de 36 años en el Mundial, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) mediante su Director Nacional de Recreación y Promoción del Deporte, Jean Ferrari, informó que se sumará a la fiebre mundialista permitiendo que los hinchas blanquirrojos puedan ver los partidos de la Selección Peruana en la explanada sur del Estadio Nacional donde se colocarán pantallas gigantes para hacerlo posible.

Para ello el IPD ha llegado a un buen acuerdo con la cadena internacional de televisión, Direct TV, que transmitirá los partidos del equipo bicolor: el primer encuentro será el sábado 16 de junio, a las 11 a.m. contra Dinamarca. El segundo se jugará el jueves 21, a las 7 a.m, contra Francia y el último duelo de la primera ronda será contra Australia el martes 26 de junio, a las 9 a.m. Las puertas de la explanada sur del recinto deportivo estarán abiertas desde minutos previos y claro, todas las familias e hinchas que se encuentren dispuestos a ver los partidos mundialistas en un gran ambiente están invitados a sumarse a esta gran iniciativa y lo que es mejor, de forma gratuita.

"Será una fiesta donde podrán participar todo el público, llámese niños, jóvenes y adultos, es decir, toda la familia. Lo único que tendrán es venir con mucha pasión y con la garganta lista para alentar a Perú. Serán varias pantallas gigantes a disposición de los miles de hinchas. La fiesta será antes, durante y después", declaró con mucha alegría el ex jugador, entrenador y ahora parte de la dirección del IPD, Jean Ferrari.

Por otra parte, Ferrari aseguró que en los siguientes días se terminará la instalación de estas pantallas gigantes y que posiblemente estos encuentros estén acompañados de shows y distintos eventos por parte de figuras reconocidas del medio y del deporte para hacer de esta iniciativa una experiencia realmente única.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com