La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Héctor Moreno sobre Perú: "Es lo más parecido que vamos a encontrar en un Mundial"

México derrotó por la mínima diferencia a Perú en el Rose Bowl Stadium.

México. Foto: EFE
México. Foto: EFE

México derrotó por la mínima diferencia a Perú en el Rose Bowl Stadium.

Héctor Moreno, defensa central de México, destacó la calidad de la Selección Peruana tras el amistoso disputado en el Rose Bowl Stadium de California. El futbolista de Monterrey también confesó que la Blanquirroja "es lo más parecido" que van a encontrar en el Mundial Qatar 2022.

"Creo que los últimos 3 encuentros que hemos tenido es lo más parecido que vamos a encontrar en un Mundial. Nos hace muy bien jugar contra estas selecciones para mejorar, competir y analizar las cosas que se hacen bien y las que se hacen mal. Afortunadamente hoy el resultado ha sido positivo y podemos conectar un poco con esta afición que solamente queda agradecerles", indicó a TUDN.

Más adelante, el jugador de 34 años se mostró optimista de cara a la Copa del Mundo. "Sabemos que hay muchas cosas por mejorar, pero ahora queda mes y medio. Lo principal es que individualmente todos lleguemos bien, los 26 jugadores que estén en la lista final que lleguen de la mejor manera porque eso será benéfico para la selección".

Finalmente, confesó que "si todos llegan físicamente bien, fuertes, en su mejor momento deportiva y mentalmente, creo que va a ser lo mejor. De nada serviría que hoy seamos unos monstruos, para que en un mes y medio las cosas no salgan como quisiéramos".