La Blanquirroja

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula y sus primeras palabras tras volver a la Selección Peruana

Gianluca Lapadula quedó listo para unirse a los trabajos de la Selección Peruana.

Gianluca Lapadula llegó al Perú. Foto: Twitter @kevin23pacheco
Gianluca Lapadula llegó al Perú. Foto: Twitter @kevin23pacheco

Gianluca Lapadula quedó listo para unirse a los trabajos de la Selección Peruana.

En horas de la madrugada, Gianluca Lapadula arribó a suelo limeño para unirse al plantel de la Selección Peruana. El delantero ítalo-peruano de 31 años llegó con mucho entusiasmo a nuestro país y no dudó en decir algunas palabras con un español de manera muy fluida.

 

"Feliz de estar en la selección, serán dos partidos muy difíciles. Yo seguramente trabajo para hacer las cosas de la mejor manera. Claro, todo delantero quiere meter goles. Lo más importante es jugar. A mi me gusta jugar solo o con otro delantero. No tengo ningún problema. Hoy no pienso en mi futuro en Italia, solo pienso en la selección", declaró Gianluca Lapadula a los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Por otra lado, no dudó en comentar sobre los referentes de la Selección Peruana como Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. Sobre el '9' dejó en claro que ya lo espera en el campo para jugar en las Eliminatorias y respecto a la 'Foquita' por una pronra recuperación.

"Espero que Paolo Guerrero se pueda sumar al equipo muy pronto. Yo trabajo para estar listo. Farfán es un jugador histórico de la Selección. Muy fuerte. Lo único que seo para él es que se pueda sumar muy pronto", manifestó.