La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¡Sensible ausencia! Edison Flores también será baja en la Selección Peruana para la Copa América 2021

Edison Flores quedó al margen de la próxima participación de la  Bicolor en la Copa América 2021.

Actualización
Edison Flores no podrá acompañar a la Bicolor en la Copa América 2021. Foto: Twitter
Edison Flores no podrá acompañar a la Bicolor en la Copa América 2021. Foto: Twitter

Edison Flores quedó al margen de la próxima participación de la  Bicolor en la Copa América 2021.

¡Malas noticias! Un miércoles de preocupación en Videna luego que en sus principales redes sociales, DC United diera a conocer que el volante peruano Edison Flores sufriera una lesión en el tendón de la corva que le impedirá no solo estar ausente en la fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022 con la Selección Peruana, ante Colombia y Ecuador, sino también la Copa América 2021.

En esa línea, el popular 'Orejas' no fue convocado por Ricardo Garerca teniendo en cuenta este duro golpe. Sin embargo, el documento señala que el tiempo de baja real para nuestro compatriota será por lo menos seis semanas, quedando al margen del certamen que rige del 11 de junio al 10 de julio.

"United anunció que el mediocampista Edison Flores se rompió el bíceps femoral proximal del tendón de la corva en el partido contra el Philadelphia Union el 23 de mayo", señaló su cub.

Agrega: "Flores será tratado de manera no operatoria y se espera que sea marginado durante aproximadamente seis semanas mientras completa la rehabilitación de la lesión".

Como se recuerda, Edison Flores y Christofer Gonzáles fueron desconvocados el último martes en la Selección Peruana. Sus lugares pensando en los duelos por la fecha 7 y 8 de Eliminatorias, ante Colombia y Ecuador, respectivamente; fueron tomados por Alexis Airas y Raziel García.

Foto: Twitter @dcunited

 

Artículos Relacionados

+ Artículos