La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula y su emotivo mensaje a Christian Cueva por su cumpleaños

El delantero de la blanquirroja saludó a su compañero con un emotivo mensaje.
 

Actualización
Cueva y Lapadula. Foto: FPF
Cueva y Lapadula. Foto: FPF

El delantero de la blanquirroja saludó a su compañero con un emotivo mensaje.
 

Gianluca Lapadula, delantero del Benevento Calcio y de la Selección Peruana, le dedicó un emotivo mensaje a Christian Cueva por su cumpleaños. El atacante de la blanquirroja no dejó pasar la oportunidad y saludó a través de sus redes sociales al habilidoso volante nacional.  

"Happy Birthday. ¡Pásala bien cholito!", escribió el italo-peruano en su historia de Instagram. Es preciso recordar que Gianluca Lapadula y Christian Cueva, compañeros de selección, se han convertido en grandes amigos tanto dentro como fuera de las canchas. 

Por otro lado, Alianza Lima también se unió a las celebraciones y saludó a 'Aladino'. "¡Feliz cumpleaños, ‘Cuevita’! Saludamos afectuosamente a nuestro ex jugador, Christian Cueva, deseando que pase un día muy especial con su familia blanquiazul. ¡Felicidades!".

Finalmente, la cuenta oficial de la Selección Peruana manifestó sus buenos deseos al jugador. "Saludamos afectuosamente a Christian Cueva, volante de nuestra @SeleccionPeru, en el día de su cumpleaños. ¡Muchas felicidades y los mejores deseos!".

Foto: gianluca_lapadula_official
Foto: gianluca_lapadula_official

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com