La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula se unirá a la Selección Peruana en Barcelona para el duelo amistoso con Nueva Zelanda

Gianluca Lapadula ya se mentaliza en el duelo de repechaje con la Selección Peruana el próximo 13 de junio.

Gianluca Lapadula ya tiene un plan con Perú. Foto: Twitter @SeleccionPeru
Gianluca Lapadula ya tiene un plan con Perú. Foto: Twitter @SeleccionPeru

Gianluca Lapadula ya se mentaliza en el duelo de repechaje con la Selección Peruana el próximo 13 de junio.

Este lunes, de manera oficial, la Selección Peruana inició con los entrenamientos de cara al duelo de repechaje contra el representante de la Confederación de Asia, entre Australia y Emiratos Árabes Unidos. Bajo esa premisa, la Bicolor trabajó con cinco jugadores; tres del torneo local y dos del exterior, aunque en los siguientes días se sumarán más elementos. Sin embargo, en el mencionado grupo no estará considerado Gianluca Lapadula.

Así, según información brindada por RPP Noticias, se pudo conocer que el 'Bambino' se unirá al primer equipo de Perú en Barcelona (España) en los días previos al amistoso internacional que se sostendrá con Nueva Zelanda el próximo 5 de junio, siendo este el último paso para disputar la repesca.

Lapadula, que viene de anotar tres goles en sus últimas cuatro presentaciones con Benevento, se quedará en Italia luego que su equipo culminó con todas sus chances de poder lograr el ascenso a la Serie A. En ese aspecto, el atacante definirá su futuro en el club con miras a la próxima temporada.

De esta manera, el popular 'Lapagol' será la principal carta de gol de la Selección Peruana que enfrentará al ganador de la llave entre Australia y Emiratos Árabes Unidos con la esperanza de clasificar por segunda vez al Mundial, aunque en esta oportunidad, con sede en Qatar.

Este encuentro de repesca fue programado para el lunes 13 de junio desde las 13:00 hora de nuestro país (18:00 GMT), en Doha (Qatar).
 

Artículos Relacionados

+ Artículos