La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula llegó a Lima para la fecha triple de Eliminatorias con Perú: "Lo voy a dar todo"

Gianluca Lapadula arribó esta tarde a Lima para unirse a los trabajos de la Selección Peruana.

Actualización
Gianluca Lapadula llegó para unirse a la Selección Peruana. Foto: Twitter @kevin23pacheco
Gianluca Lapadula llegó para unirse a la Selección Peruana. Foto: Twitter @kevin23pacheco

Gianluca Lapadula arribó esta tarde a Lima para unirse a los trabajos de la Selección Peruana.

Con los ánimos al tope, vistiendo un polo negro y una boina en la cabeza; así fue la llegada del delantero ítalo-peruano, Gianluca Lapadula, quien arribó este lunes a la capital en el aeropuerto internacional Jorge Chávez. El '9' llegó por horas de la tarde, para poder unirse a la Selección Peruana para la fecha triple de octubre en las Eliminatorias Qatar 2022.

"Lo voy a dar todo", manifestó el delantero del Benevento, quien no quiso dar mayores declaraciones ante el gran número de personas y prensa presente. 

Como se recuerda, el delantero llega de sumar 90 minutos en la Serie B de Italia.

Asimismo, el popular 'Bambino' fue guiado por el personal de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) al vehículo que lo trasladaría al hotel que aloja al equipo de todos. No obstante, Lapadula no fue el único en pisar suelo nacional ya que Luis Abram le siguió los pasos.

El defensor nacional llega también con ritmo futbolístico luego de jugar en la última fecha de LaLiga, junto al Granada, para la victoria por la mínima diferencia (1-0).

Es preciso indicar, que Gianluca Lapadula y Luis Abram estarán a la expectativa  en la Selección Peruana para el duelo contra Chile, este jueves 7 de octubre, en el Estadio Nacional de Lima. La cita está dada para las 20:00 horas (1:00 GMT).  Duelo correspondiente a la fecha 11 de las Eliminatorias Qatar 2022.