La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula vale 4 millones de euros tras la Copa América 2021, según Transfermarkt

Según el portal especializado Trasnsfermarkt, Gianluca Lapadula subió en su valor dentro del mercado.

Gianluca Lapadula marcó tres goles en a Copa América. Foto: Twitter @G_Lapadula
Gianluca Lapadula marcó tres goles en a Copa América. Foto: Twitter @G_Lapadula

Según el portal especializado Trasnsfermarkt, Gianluca Lapadula subió en su valor dentro del mercado.

La Copa América 2021 que realizó la Selección Peruana trajo consigo no solo los reconocimientos de los hinchas, sino también el hecho de que los jugadores que pudieron destacar suban sus cotizaciones personales. Tal es el caso del '9', Gianluca Lapadula.

Autor de tres goles e influyente en cada uno de los encuentros que disputó la Bicolor, le permitieron desde el pasado 16 de julio (última actualización) ser valorizado en 4 millones de euros, según el portal Tranfermarkt. Un incremento de medio millón que indudablemente es producto de su muy buena participación en el certamen sudamericano.

No obstante, la mejor cotización del popular 'Bambino' fue en enero del 2017 en su instancia en el AC Milan de Italia. Luego pasó por el Genoa, Lecce y recientemente con Benevento, que lastimosamente perdió la categoría.

Gianluca Lapadula es el nombre de moda en la Selección Peruana aún más, cuando no le corrió al hecho de llevar la camiseta '9', la misma que usa el capitán Paolo Guerrero. Sus buenas presentaciones a las que se sumó su buen ánimo dentro de grupo, le permitieron ganarse el reconocimiento de los fanáticos.

Para la mala suerte del técnico Ricardo Gareca, Lapadula no podrá estar contra Uruguay en la fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022, por suspensión. El atacante de 31 años recibió su tercera amarilla en el duelo con Ecuador, en Quito.