La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula conoció a Luis 'Cuto' Guadalupe y le prometió comer carapulcra con sopa seca

'Cuto' Guadalupe no pudo ocultar su alegría por haber conocido a Gianluca Lapadula.

Actualización
Gianluca Lapadula conversó con 'Cuto' Guadalupe. Foto: Instagram @cutoguadalupe16
Gianluca Lapadula conversó con 'Cuto' Guadalupe. Foto: Instagram @cutoguadalupe16

'Cuto' Guadalupe no pudo ocultar su alegría por haber conocido a Gianluca Lapadula.

"La fe, la fe, es lo más lindo de la vida". Luis 'El Cuto' Guadalupe ha hecho que su frase se vuelva hoy más que nunca una de las más recurrentes tras la clasificación de la Selección Peruana a semifinales de la Copa América 2021, al vencer a Paraguay. 

Para el exdefensa de Universitario y Juan Aurich el gran momento que viene atravesando la Bicolor es mérito del equipo completo, sin embargo, es el nombre de Gianluca Lapadula el que admite le ha sorprendido más de lo que esperaba.

Es por eso, que a través de su cuenta de Instagram, Guadalupe dio a conocer que pudo conversar con el popular 'Bambino' (acompañado de Cueva) quien le prometió visitar su restaurante para comer  uno de sus platos de la casa: carapulcra con sopa seca.

"Dios mío, muchas gracias por regalarme este momento con mi sobrino Christian Cueva y Gianluca Lapadula. Momentos inolvidables que perdurarán para siempre. Ya hay el compromiso de Gianluca Lapadula para que venga al RestauranteCuto16, para conocerlo personalmente, y para que coma su rica carapulcra con sopa seca", manifestó.

"Pero eso será después, lo primero será jugar, como una final, el partido contra Brasil por la Copa América 2021. Sé que los jugadores dejarán todo su esfuerzo para sacar adelante el encuentro y ganarlo. A eso hay que sumarle que la fe es lo más lindo de la vida. ¡Vamos Perú! ¡Vamos por más alegrías!", añadió el 'Cuto'.

Cabe resaltar, que algunos días Luis 'Cuto' Guadalupe se hizo viral en un video por admitir que "amaba" a Gianluca Lapadula. Esto se dio en el empate 2-2 entre la Selección Peruana y Ecuador, por la fase de grupos de la Copa América.

Foto: Instagram cutoguadalupe16
Foto: Instagram cutoguadalupe16