Copa América

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿A que hora jugará Perú vs Brasil por las semifinales de la Copa América?

La Selección Peruana tendrá su gran desafío en la Copa América al retar a Brasil en semifinales.

Perú sueña con eliminar a Brasil de la Copa América. Foto: EFE
Perú sueña con eliminar a Brasil de la Copa América. Foto: EFE

La Selección Peruana tendrá su gran desafío en la Copa América al retar a Brasil en semifinales.

Con la convicción de romper las estadísticas, la Selección Peruana se enfrentará a Brasil este día lunes 5 de julio por la primera semifinal de la Copa América. El equipo Bicolor quiere repetir lo hecho en el 2019 cuando se clasificó a la final del torneo.

Este durísimo duelo ante el Scratch tendrá lugar en el estadio Nilton Santos de la ciudad de Río de Janeiro, que será sede del encuentro programado para disputarse desde las 18:00 horas de nuestro país (20:00 horas locales y 23:00 horas GMT).

Hay gran expectativa por este compromiso que tiene sabor a revancha para la Selección Peruana, ya que en la fase de grupos fue vapuleada 4 a 0 por Brasil. Además de ello, aún se recuerda la derrota en la final del 2019 por 3 a 1 ante el verde-amarelo.

El equipo patrio ha tenido un paso positivo en esta Copa América, ya que se supo reponer de dicha derrota ante el país anfitrión, para poder clasificarse a los cuartos de final como segundo del grupo. Luego dio cuenta de Paraguay en una emotiva definición por penales, que lo deja a un paso de la final.

Tanto Perú como Brasil llegarán a su enfrentamiento con bajas; por el lado de la Bicolor no se podrá contar con el suspendido André Carrillo y en el Scratch estará ausente Gabriel Jesús, también sancionado al ser expulsado en su último duelo contra Chile.