La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Gerardo Martino, técnico de México, le deseó lo mejor a Santiago Ormeño: "Que tenga una gran Copa América 2021"

El técnico de México, Gerardo Martino, se refirió a la convocatoria de Santiago Ormeño en Perú.

Santiago Ormeño fue halagado por Gerardo Martino, DT de México. Foto: Twitter @santorme
Santiago Ormeño fue halagado por Gerardo Martino, DT de México. Foto: Twitter @santorme

El técnico de México, Gerardo Martino, se refirió a la convocatoria de Santiago Ormeño en Perú.

¡Lo mejor para él! Santiago Ormeño en uno de los nuevos y esperados nombres que apareció en la lista final de la Selección Peruana para su participación en la Copa América 2021 que se celebrará en Brasil. El delanero nacido en México pero con raíces netamente peruanas fue el más emocionado, siendo esta la primera vez que se pone la camiseta nacional.

Al respecto, el técnico de la selección azteca, Gerado 'El Tata' Martino, se refirió a la actualidad del jugador de 27 años a quien si bien él en su momento decidió no convocarlo, le deseó buena suerte en lo que será su inclusión en el certamen sudamericano. 

"Le deseo a Ormeño que le vaya muy bien, que tenga una gran Copa América. Si tiene la posibilidad de jugar con Perú, ojalá pueda hacer un extraordinario trabajo en la selección", dijo Martino en conferencia de prensa este domingo.

Como se sabe, en su momento el exDT de Barcelona fue criticado por una parte de la prensa mexicana por no incluir en la nómina al ahora delantero del Club León.

Cabe resaltar, que la temporada pasada de la Liga MX Guard1anes 2021 Santiago Ormeño marcó un total de 17 goles en 36 encuentros disputados, lo que le valió para ser considerado en la Selección Peruana. Si bien no estuvo para la reciente fecha doble de Eliminatorias, sí lo estará en esta Copa América.

La misma en donde la Bicolor debutará el próximo jueves 17 de junio ante Brasil, desde las 19:00 hora peruana (00:00 GMT).