Copa América

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero se pronunció por su ausencia en la Copa América de Brasil

Paolo Guerrero será el gran ausente de la Selección Peruana en la Copa América de Brasil.

Paolo Guerrero no estará en la Copa América. Foto: Andina
Paolo Guerrero no estará en la Copa América. Foto: Andina

Paolo Guerrero será el gran ausente de la Selección Peruana en la Copa América de Brasil.

La lista que presentó Ricardo Gareca, con los nombres de los jugadores de la Selección Peruana que participarán en la Copa América, llamó la atención por la ausencia del capitán y goleador Paolo Guerrero.

Justamente, el propio atacante se refirió a ello, tomando con calma el hecho de no poder estar en el certamen continental. "Por razones de salud no podré jugar. Esperemos que puedan hacer un gran torneo", señaló el 'Depredador', que de todas manera estará muy de cerca del combinado patrio.

"Voy a estar en Brasil así que estaremos cerca. Espero estar para el mes de septiembre, no es complicada mi lesión. Vuelvo entre hoy a mañana a Brasil", señaló Paolo Guerrero.

Su no presencia en la Selección Peruana, hico que Ricardo Gareca apostara para la Copa América por Santiago Ormeño, un delantero al que Paolo Guerrero le expresó toda su confianza. "Pude conversar con él y todo bien. Claro que se puede repetir llegar a la final de la Copa América. Los muchachos están capacitados para lograrlo", manifestó.

Cabe mencionar, que la Selección Peruana integra el Grupo A de la Copa América y debutará en el torneo internacional frente a Brasil. Luego de ello, deberá enfrentar a las selecciones de Colombia, Venezuela y Ecuador.