Futbolperuano.com Lima Viernes, 25 / Ene / 2019

Freddy Ames propone eliminar el ascenso de la Copa Perú si es presidente de la FPF

Freddy Ames habló varios temas sobre la FPF en el programa Toque a Toque de FútbolPeruano.com

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En el programa Toque a Toque de FútbolPeruano.com se conversó en exclusiva con el Presidente de Coopsol Freddy Ames, quien contó la verdad sobre la Federación Peruana de Fútbol, así como otros temas de fútbol nacional, pero también habló sobre su posible postulación para convertirse en el nuevo presidente de la FPF y algunas de sus propuestas para poder mejorar el campeonato nacional que todavía tiene mucho que mejorar.

Una de las propuestas que se está buscando para la FPF es que tengan su propio canal de fútbol, para que puedan poder recaudar dinero para las divisiones menores, así como para los diferentes campeonatos.

“Con el canal de fútbol estaríamos recaudando el doble o el triple de lo que hoy estamos recaudando de los diferentes medios que tienen los derechos, de esa manera podríamos utilizar en infraestructura en preparar mejor a los muchachos y luego lo que debería hacer la FPF es cambiar las normas”. 

Con respecto al tema de su posible postulación a la presidencia de la FPF manifestó lo siguiente: “El tema de la postulación personal podríamos decir que se puede hacer, pero para eso se necesita un equipo de trabajo. Si tras de uno no hay un equipo o dirigentes que estén dispuestos a romper huevos y hacer las cosas es difícil, porque solo no lo podemos cambiar y además un directorio tiene siete o nueve integrantes, Imagínese que yo tenga una idea y siete piensan diferente entonces no se va a poder cambiar, esta es una corriente que se tiene que hacer, pero obviamente no descarto la idea de presentarme”.

También se animó a manifestar una de las propuestas que tiene si es que llega a ser presidente de la FPF.

“Particularmente yo tendría que decir que ya no puede subir el campeón de la Copa Perú a Primera División, pero ya me estoy poniendo atrás o en contra a todos los presidentes de las ligas departamentales que es su gran negocio, pero tengo que decir la verdad, sino digo la verdad y estoy transando con ellos entonces vamos a estar haciendo lo mismo y lo cierto que estos señores lo único que les interesa son temas personales más no temas colectivos”, expresó el actual presidente de Coopsol.

Puedes ver la entrevista completa a Freddy Ames AQUÍ:

 

¿Daniel Ahmed debe seguir a cargo de las selecciones juveniles tras el Sudamericano Sub 20? La opinióm del dirigente Freddy Ames en Toque a Toque

Posted by Futbolperuano.com on Friday, January 25, 2019

 

SIGUENOS EN:

Google News