La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Fecha, hora y canal del Perú vs Marruecos, amistoso por la Fecha FIFA

La Selección Peruana disputará su segundo amistoso del 2023 ante Marruecos en España.

Perú en Europa. Foto: EFE
Perú en Europa. Foto: EFE

La Selección Peruana disputará su segundo amistoso del 2023 ante Marruecos en España.

Luego de su derrota de 2 a 0 ante Alemania en Mainz, la Selección Peruana cumplirá su segundo partido por la Fecha FIFA de marzo, cuando se enfrente a Marruecos este día martes 28 en el estadio Civitas Metropolitano de Madrid.

Este cotejo de carácter amistoso está programado para iniciarse a las 14:30 horas de nuestro país (19:30 horas GMT). La transmisión, EN VIVO y EN DIRECTO, de sus incidencias estará a cargo de Movistar Deportes, América TV y ATV.

La Selección Peruana buscará mejorar la imagen que dejó ante Alemania, en la que fue claramente superado, sobre todo en el primer tiempo. Tras los cambios, el combinado bicolor pudo frenar en algo a los teutones que no ampliaron más la cuenta.

Para el duelo ante Marruecos, una de las novedades puede ser el arranque como titular de Gianluca Lapadula, quien ingresó en el segundo tiempo ante los germanos y tuvo un mayor aporte que Raúl Ruidíaz.

Estos compromisos ante Alemania y Marruecos, le ayudan a la Selección Peruana en su preparación para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, programadas para el mes de setiembre, según informó la FIFA.