La Blanquirroja

Perú cae nuevamente en el Ranking FIFA

Este es el nuevo Ranking FIFA segú el español MisterChip

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este es el nuevo Ranking FIFA segú el español MisterChip

El popular periodista deportivo Alexis Martín-Tamayo más conocido como MisterChip, publicó lo que será el nuevo ranking FIFA que saldrá tras los amistosos que se jugaron este mes de Setiembre frente a la Selección de Holanda y Alemania, choques que terminaron con derrota de la Selección Peruana la cual dejó de estar entre los mejores 20 del mundo.

Como ya es de costumbre el estadístico español adelantó lo que será el nuevo ranking FIFA que se publicará la próxima semana. En este top 70 que desarrolló el periodista podemos ver la caída nuevamente de la Selección Peruana, que deja de estar entre los 20 primeros para ponerse en el lugar 21.

La Selección Peruana no la pasó muy bien en sus duelos amistosos de setiembre frente a las potencias Holanda y Alemania, las cuales se disputaron en el ‘Viejo Continente’ con un resultado de 2-1 en ambos encuentros.

Entre las grandes novedades que se tienen este nuevo ranking FIFA es el empate que se da en el primer lugar de la clasificación mundial, la cual comparten el campeón del Mundo, Francia y la tercera mejor selección de Rusia 2018, Bélgica.

Recordemos que antes de que se dispute el Mundial Rusia 2018, la Selección Peruana se encontraba en el puesto 11 del Ranking FIFA, pero lastimosamente los resultados no lo acompañaron en este certamen en donde tuvo dos derrotas ante Dinamarca y Francia, mientras que frente a Australia se logró una victoria que los dejó en el lugar 20. 

@2010MisterChip

Os adelanto el TOP-70 del...

Ver tweet completo