La Blanquirroja

Elejalder Godos tilda de “argolleros” a Oblitas y Gareca tras salida de Honores

El periodista deportivo se mostró muy molesto con la salida del preparador de arqueros de la Selección Peruana, Alfredo Honores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista deportivo se mostró muy molesto con la salida del preparador de arqueros de la Selección Peruana, Alfredo Honores.

La Selección Peruana finalizó su participación en la Copa América 2019 como subcampeón del torneo, sin duda un gran logro obtenido por los jugadores y comando técnico.  Sin embargo, en los últimos días se dio a conocer una noticia que extrañó a muchos, la salida del entrenador de arqueros, Alfredo Honores, del cuerpo técnico de Ricardo Gareca

Honores asumió las funciones de preparador de arqueros desde la llegada del ‘Tigre’ Gareca a la Selección Peruana, siendo una de las piezas claves de su cuerpo técnico al igual que Sergio Santín, Néstor Bonillo y Nolberto Solano. No obstante, después de la Copa América 2019, la Federación Peruana de Fútbol le informó que no iban a renovar su contrato. 

Esta noticia ha caído como un baldazo de agua fría al periodista deportivo Elejalder Godos, quien no ve motivo para que Alfredo Honores no continúe en la ‘Blanquirroja’. Por esa razón envió un contundente mensaje a través de sus redes sociales donde mostró su molestia al respecto y llamó “argolleros” a Juan Carlos Oblitas y Ricardo Gareca

“Qué hizo mal Honores entrenador de arqueros de la Selección, para que lo dejen sin trabajo. Su chamba fue impecable. Logró recuperar a Gallese, después del 5-0 ante Brasil en Copa América. O sea que Gareca y Oblitas, le dieron la espalda al buen Honores. Argolleros.”, escribió Godos.  

Hasta la fecha no se ha informado quien será el reemplazante de Alfredo Honores, según informó Libero la salida de Honores se debió a problemas internos. “Hacía sentir mal al grupo porque le entraba a la chacota (broma) y todo tiene un límite", indicó el informante. 
 

@GodosElejalder

Qué hizo MAL Honores entr...

Ver tweet completo