La Blanquirroja

Edwin Oviedo manifestó que se está manejando otro amistoso en Europa luego del Mundial

El Presidente de la Federación Peruana de Fútbol habló con respecto a la posibilidad de jugar otro amistoso en Europa tras el Mundial

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Presidente de la Federación Peruana de Fútbol habló con respecto a la posibilidad de jugar otro amistoso en Europa tras el Mundial

El Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, manifestó que se está manejando la posibilidad de jugar otro encuentro amistoso después del Mundial Rusia 2018. Además también tocó el tema de Paolo Guerrero y el Mundial Sub 17 que se disputará en nuestro país.

"Hay otro partido amistoso que va a ser en Europa, nosotros no podemos adelantar nombres hasta tener todo cerrado", manifestó Oviedo tras una conferencia de prensa en la Videna.

También se manifestó sobre el tema de Paolo Guerrero. "Nosotros tenemos entendido que todavía no hay fecha para la audiencia del TAS, pero esperamos que apenas se ponga la fecha todo salga favorable para Paolo (Guerrero)".

Con respecto al Mundial Sub 17 dijo: "Vamos a esperar que nos visite el equipo de FIFA para ver todos los requerimientos. En primera instancia, FIFA estaría poniendo (dinero) para la organización, si no es la totalidad, la gran parte de lo que genere en recursos económicos".

Por último, se refirió al álbum Panini del Mundial Rusia 2018: "Precisamente los ingresos por la venta de álbumes también va a tener regalías para la FPF. Agradezco a los peruanos que han comprado su álbum porque van a generar algunos ingresos para la FPF", sentenció.

Te puede interesar: Perú vs Croacia: Este es el último once que utilizó Ricardo Gareca

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com