La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Edison Flores: "La Selección Peruana siempre es una motivación, estoy trabajando muy bien en mi club"

Edison Flores estará presente en los amistosos de Perú ante México y El Salvador.

Edison Flores habló a poco de sumarse a la selección. Foto: Andina
Edison Flores habló a poco de sumarse a la selección. Foto: Andina

Edison Flores estará presente en los amistosos de Perú ante México y El Salvador.

Pese a que Atlas no pasa por un buen momento en la Liga MX, Edison Flores trabaja intensamente para ayudar a su club en la presente temporada. Además, hacerlo será importante también para la Selección Peruana pues le permitirá llegar motivado a estos primeros amistosos de la 'era Juan Reynoso'.

"La selección siempre es una motivación, estoy tranquilo y trabajando muy bien en mi club para representar bien a la selección y debo estar bien en mi club", aseguró el volante nacional en diálogo exclusivo con Radio Ovación.

El popular 'Orejas' no ha podido ganarse un lugar como titular en el plantel del 'Rojinegro'; aún así, suele sumar minutos en las segundas partes de los cotejos y esto lo aprovecha al máximo para poder tener la confianza del entrenador.

"Físicamente estoy bien, jugando y aprovechando cada minuto para representar a mi equipo de la mejor manera", agregó el mediocampista respecto a su actualidad en cuanto a la parte futbolística. Como se recuerda, Flores llegó a Atlas procedente de DC United de la MLS.

DATO. La Bicolor confirmó dos amisotosos para septiembre en los Estados Unidos; el primero de estos será ante México el 24 y cerrará su 'mini gira' el 27 cuando se mida a El Salvador. Estos duelos marcarán el debut de Juan Reynoso al frente del combinado 'incaico'.