La Blanquirroja

Edison Flores aseguró estar emocionado por enfrentarse a Alemania

Edison Flores se refirió la participación de la selección peruana en el Mundial, sobre su futuro y el partido amistoso ante Alemania.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Edison Flores se refirió la participación de la selección peruana en el Mundial, sobre su futuro y el partido amistoso ante Alemania.

Edison Flores, volante de la Selección Peruana, se confesó este sábado con un diario local en el que habló sobre su participación en el Mundial de Rusia 2018 con la “Blanquirroja”. El popular ‘Orejas’ también reconoció cual es la liga en la que le gustaría continuar su carrera y aseguró sentirse muy emocionado por enfrentarse a la selección de Alemania el próximo 9 de septiembre.

“Todos los amistosos me emocionan, pero en particular jugar ante Alemania. Todos son rivales muy interesantes, y en la selección peruana  anda es amistoso, porque siempre tratamos de tomarlo como partidos oficiales. Esperemos dar lo mejor de nosotros, si es que estoy convocado también”, indicó Flores para el diario El Bocón.

El futbolista de 22 años fue consultado sobre a qué liga le gustaría emigrar y este mencionó que: “Desde chiquito la liga de mis sueños es la española. No podría decir un equipo exactamente, pero admiro al Barcelona. De todas forman, no se sabe nunca en el fútbol que pueda pasar”, agregó Flores quien en la temporada 2012-13 militó en el Villareal B de España.

Sobre la participación de Perú en la Copa del Mundo, Flores remarcó que la selección estuvo a la par de grandes equipos. “(..) Antes se notaba mucha diferencia entre un equipo europeo y uno sudamericano, mucho más con Perú. Pero creo que en este Mundial hemos estados a la par de grandes equipos y no desentonado en eso”.

Por último, el jugador del Aalborg de Dinamarca confesó que uno de sus objetivos más cercanos es seguir manteniendo el bueno nivel para seguir siendo convocado. “Debo dar lo mejor posible de mí para tener otra convocatoria, nadie tiene el puesto asegurado. Será un camino largo rumbo a Qatar 2002, y esto empieza de cero otra vez. Es una nueva era, una nueva eliminatoria, y esperamos que nos vaya bien”, finalizó.