La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Doriva Bueno fue separado de la Selección Peruana Femenina

Karen Palacios quedará al mando de la Selección Peruana Femenina. 

Actualización
Doriva Bueno. Foto: FPF
Doriva Bueno. Foto: FPF

Karen Palacios quedará al mando de la Selección Peruana Femenina. 

La Federación Peruana de Fútbol emitió un comunicado confirmando que el entrenador brasileño Doriva Bueno fue separado provisionalmente de su cargo mientras se realizan las investigaciones a cargo del área de integridad y ética. La FPF también informó que Karen Palacios se hará cargo del equipo femenino. 

"La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informa que respecto a los sucesos ocurridos el martes 14 de setiembre del 2021 con la selección femenina de mayores y que son de conocimiento público, el área de integridad y Ética viene realizando las investigaciones pertinentes", indica la misiva.

Asimismo, confirman que la asistente de selecciones femeninas tomará el mando. "En tanto el proceso mencionado concluya, la FPF ha designado a la entrenadora asistente de las selecciones femeninas, Karen Palacios, como responsable del trabajo deportivo de manera provisional", agregaron. 

Es preciso recordar que el estratega brasileño dirigió recientemente a la Selección Peruana Femenina en dos encuentros amistosos disputados en Ecuador. En donde cosecharon una caída por la mínima diferencia y un empate sin goles. 

Foto: @zapccamila
Foto: @zapccamila