La Blanquirroja

Portadas deportivas de diarios peruanos este 12 de julio de 2019

¡Buenos días! Estas son las portadas de los principales periódicos deportivos del Perú para este 12 de julio de 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

¡Buenos días! Estas son las portadas de los principales periódicos deportivos del Perú para este 12 de julio de 2019.

Los próximos duelos de la Selección Peruana acaparan los 'rostros' de los principales diarios deportivos peruanos. Al ya conocer a tres de nuestros rivales hasta fin de año, los medios no han desaprovechado la oportunidad para informarle a la gente de quiénes se tratan, cuándo se llevarían a cabo los duelos y en qué lugar se desarrollarían los mismos.

Cabe precisar que los oponentes para los próximos amistosos son Ecuador, Brasil y Uruguay, con la posibilidad de que a ellos se les sume Chile, completando el calendario de la Bicolor hasta que llegue el 2020 y con él, todos los retos que le esperan, como las Eliminatorias al Mundial de Qatar y la Copa América.

El Bocón le puso a su portada "Choques a lo grande", con los principales futbolistas de cada uno de los países mencionados. "Gareca confirma amistoso en Septiembre ante Ecuador, que se suma a los duelos anunciados frente a Uruguay y Brasil. Además, FPF negocia uno más ante Chile" fue la bajada.

Depor tituló a su portada "Pensá en grande", frase que se hizo popular por Ricardo Gareca, quien prtagoniza la tapa con la siguiente bajada: "Gareca confía en que la Selección seguirán mejorando: "Es necesario conseguir títulos, estamos en la búsqueda de eso", dijo. Y reveló que será fundamental tener la base para clasificar al Mundial de 2022".

Líbero le puso a su portada: "Por otra medalla: La Bicolor de los Panamericanos también sueña con una hazaña. El equipo de "Ñol" contará con el apoyo de Gareca para lograr el oro que tanto espera la afición". En alusión a la participación de la Selección Peruana en Lima 2019.