La Blanquirroja

¿Cuándo arrancan los entrenamientos de la Sub 23 para Lima 2019?

La Selección Peruana Sub 23 se prepara para los Juegos Panamericanos Lima 2019

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub 23 se prepara para los Juegos Panamericanos Lima 2019

Falta poco para el inicio de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y Nolberto Solano técnico de la Selección Peruana Sub 23 ya viene preparando todo para el inicio de los entrenamientos de sus 18 seleccionados que competirán en dicho torneo. Pues se confirmó que el próximo lunes 15 de julio inician los trabajos en la Videna al mando del 'Maestrito'.  

Cabe resaltar que la Blanquirroja debutará el lunes 29 de julio ante Uruguay. Su segundo partido será el jueves 1 de agosto frente a Honduras y cerrará la fase de grupos días después, el domingo 4 de agosto, enfrentando a Jamaica. Los tres encuentros se jugarán a las 20:30 horas (hora peruana) en el Estadio San Marcos. 

Los 18 jugadores que formarán parte de la Selección Peruana Sub 23 son los arqueros Carlos Cáceda y Ángel Zamudio; los defensas Eduardo Rabanal, Jefferson Portales, Carlos Huerto, Gianfranco Chávez y Aldair Fuentes; los volantes Jesús Pretell, Jesús Barco, Jordan Guivin, Andy Polar, Yamir Oliva, Hideyoshi Arakaki y Yuriel Celi y los delanteros Mauricio Montes, Luis Acuy, Kevin Quevedo y José Rivera. Por otro lado, el comando técnico de la Selección Peruana Sub 23 que acompaña a Nolberto Solano está conformado por Hugo Alves y Adrián Baccarini. 

Es importante tener en cuenta que los partidos en los Juegos Panamericanos se regirán bajo las reglas de la FIFA. En la primera fase se entregarán tres puntos por triunfo y uno por empate. Los dos primeros de cada grupo clasifican a semifinal y desde esa instancia, en caso de empate, se definirá bajo la modalidad de tiempo extra de 30’. En caso de persistir la igualdad se recurrirá a la tanda de los penales.