La Blanquirroja

Selección Peruana: Cristian Benavente recibió el saludo de la 'bicolor' por su cumpleaños

Cristian Benavente cumple años este martes y la Selección Peruana no dudó en saludarlo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cristian Benavente cumple años este martes y la Selección Peruana no dudó en saludarlo.

Cristian Benavente vive un día especial este martes 19 de mayo, pues, el popular  ‘Chaval’ se encuentra de onomástico (26), en medio de la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial, sin embargo, eso no fue inconveniente para que desde la cuenta oficial de la Selección Peruana le estrechen un afectuoso saludo.

"Saludamos afectuosamente a Cristian Benavente, jugador de nuestra Selección Peruana, en el día de su cumpleaños. ¡Muchas felicidades y los mejores deseos! Arriba Perú", fue el mensaje de la ‘bicolor’ mediante Twitter, acompañándolo con una fotografía del volante.

Automáticamente, los hinchas peruanos también aprovecharon dicho mensaje de la selección para dejar sus comentarios y saludos, esperando que el mediocampista del Nantes FC de Francia, pueda pasar un buen día pese al confinamiento que se da a causa del coronavirus.

"Estamos esperando que brilles en la selección, te tenemos bastante fe. Feliz cumple Chaval", "Feliz cumpleaños, pásala bien, que tengas salud que es lo fundamental y ya esperamos verte en la selección" y "Saludo afectuoso de todos los peruanos", fueron algunos de los escritos dejados de parte de los fanáticos.

Cristian Benavente debutó oficialmente con la selección una 17 de abril del 2013, en un duelo amistoso con México, ingresando en la segunda parte. Asimismo, jugó cuatro encuentros oficiales por Eliminatorias, del Mundial Brasil 2014 (2) y Rusia 2018 (2), respectivamente. 

Su última vez jugando con la camiseta de Perú fue un 15 de noviembre del 2019, en la caída del partido amistoso internacional frente a Colombia, en Miami. 

Cabe resaltar, por otro lado, que Cristian Benavente se encuentra actualmente en Francia, país donde milita jugando por Nantes FC. Debido a la pandemia, se decidió dar por terminado la Ligue 1, a lo que el volante se manifestó.

"Me he quedado helado, al igual que todos mis compañeros al enterarnos en grupo de WhatsApp del equipo. Es un sorpresón y un jarro de agua helada para todos nosotros", dijo en su momento para el reconocido diario ‘Marca’.  

Saludamos afectuosamente ...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com