La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Coki Gonzales y su opinión sobre Santiago Ormeño tras su ingreso ante Nueva Zelanda

El periodista Jorge Gonzales, se refirió a las características de juego que posee Santiago Ormeño.

Actualización
Santiago Ormeño. Foto: FPF
Santiago Ormeño. Foto: FPF

El periodista Jorge Gonzales, se refirió a las características de juego que posee Santiago Ormeño.

Las actuaciones de Santiago Ormeño siempre generan comentarios en los hinchas y su participación ante Nueva Zelanda no fue la excepción. El 'Santi' ingresó en el segundo tiempo en lugar de Gianluca Lapadula.

Y es que los seguidores no dudaron en comparar el juego del atacante del León mexicano, con el del 'Lapagol', una situación que también generó la opinión del conocido periodista Jorge Gonzlalez, quien hizo hincapié en las características de juego del popular 'Ormedios'.

"A Ormeño, a diferencia de Lapadula, sí se la tienen que entregar al pie, no le pidan que salga del área porque es otro tipo de delantero", comentó el hombre de prensa durante la transmisión del partido entre Perú vs Nueva Zelanda por Latina.

"Santiago Ormeño se está muriendo por inanición porque no recibe ninguna pelota y él no va a salir a buscarla. Ormeño es un finalizador y no un asistdisor, no le pidan triangulaciones", prosiguió el popular Coki Gonzales.

Santiago Ormeño es uno de los tres delanteros que Ricardo Gareca convovó para afrontar el repechaje mundialista, junto a Gianluca Lapadula y Alex Valera. De los tres, solo 'Lapagol' ha podido marcar goles con la camiseta de la Selección Peruana.

El duelo por el repechaje mundialista será el próximo lunes 13 de junio en Doha, Qatar. El match ha sido programado para las 13:30 horas locales.