La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿En qué estadio jugará la Selección Peruana el repechaje mundialista?

La Selección Peruana disputará el repechaje mundialista el próximo 13 de junio en Qatar.

Perú está listo para el repechaje mundialista. Foto: EFE
Perú está listo para el repechaje mundialista. Foto: EFE

La Selección Peruana disputará el repechaje mundialista el próximo 13 de junio en Qatar.

Tras el amistoso que disputó ante Nueva Zelanda en España, la Selección Peruana quedó a la espera de lo que será el repechaje mundialista ante el ganador del duelo entre Australia vs Emiratos Árabes Unidos, el mismo que está programado para disputarse el lunes 13 de junio.

El trascendental encuentro se llevará a cabo desde las 13:00 horas de nuestro país (18:00 horas GMT) y tendrá como escenario el imponente Estadio Ahmed bin Ali de Al Rayán, un coloso que ya albergó torneos como los Juegos Asiáticos y la Copa Asiática de fútbol.

Este escenario que albergará el decisivo duelo de la Selección Peruana, tiene una capacidad cercana a los 50 mil espectadores. Para ser sede del Mundial de Qatar 2022, tuvo que ser demolido para ser remodelado y estar acorde del magno evento.

La Selección Peruana está a la espera de conocer al rival que enfrentará en este Estadio Ahmed bin Ali de Al Rayán. Su contendor saldrá del ganador del duelo del repechaje asiático entre Australia vs Emiratos Árabes Unidos, programado para jugarse este 7 de junio en Qatar.

En los próximos días, el combinado nacional emprenderá su viaje rumbo a Doha, luego de haber trabajado los últimos días en la ciudad de Cataluña, en España. En territorio qatarí ultimará su preparación para llegar de la mejor manera al repechaje mundialista.

El ganador de la repesca continental se hará acreedor de uno de los últimos dos boletos mundialistas, ya que también está pendiente la clasificación del otro reprechaje, entre las selecciones de Nueva Zelanda y Costa Rica.