La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula puso el primero de la Selección Peruana ante Nueva Zelanda en Barcelona (VIDEO)

La Selección Peruana se enfrenta a Nueva Zelanda como preparación al repechaje de Qatar 2022.

Actualización
Lapadula puso el 1-0 de Perú sobre Nueva Zelanda. Foto: EFE
Lapadula puso el 1-0 de Perú sobre Nueva Zelanda. Foto: EFE

La Selección Peruana se enfrenta a Nueva Zelanda como preparación al repechaje de Qatar 2022.

El dueño del gol. Gianluca Lapadula volvió a aparecer en la Selección Peruana y lo hizo para ponerlo en ventaja sobre Nueva Zelanda en el amistoso que disputan en Barcelona como preparación para el repechaje mundialista a Qatar 2022.

Si bien es cierto, la Bicolor era ampliamente superior en la tenencia del esférico, en las chances de gol estaba todo parejo pues así como Gallese no tuvo acciones de peligro en contra, Sail pasaba por lo mismo, sobre todo, en la segunda parte. 

Sin embargo, si algo no quedaba en discusión era la dinámica con la que los jugadores 'incaicos' afrontaban el encuentro. De hecho, el gol llegó gracias a que el goleador nacional no dio espacio a la salida libre del rival, presionó al portero y se quedó con el balón para solo tener que empujarla con el arco a su disposición. 

El tanto que llegó sobre los 69 minutos, no solo fue un premio para el esfuerzo de los futbolistas peruanos sino un desahogo para toda la hinchada Bicolor que se encontraba en las graderías del RCDE Stadium de Barcelona.

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL GOL

GOL DE LAPADULA. Foto: EFE