La Blanquirroja

Claudio Pizarro a Ricardo Gareca: "Jamás me autoexcluí de la Selección Peruana"

El delantero compartió una publicación en la que lamentó su no llamado a la Selección Peruana, dejándole un 'recado' al DT de la 'Bicolor': Ricardo Gareca. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero compartió una publicación en la que lamentó su no llamado a la Selección Peruana, dejándole un 'recado' al DT de la 'Bicolor': Ricardo Gareca. 

Claudio Pizarro compartió una historia en su cuenta personal de Instagram y Twitter, en la que no solo lamentó el no haber sido convocado por Ricardo Gareca para la Copa América, sino que además, manifestó que "nunca me autoexcluí de la Selección Peruana", contradiciendo las declaraciones del DT argentino, quien había señalado que esa fue la razón de no haberlo llamado.

"Jamás me autoexcluí de la Selección Peruana. Decir que no tiene sentido que me convoquen a unos amistosos terminado el Mundial (al que no fui convocado), no significa autoexclusión... Lamentablemente, en mi país nos estamos acostumbrando a la milonga", fue lo que posteó el 'Bombardero de los Andes'.

@pizarrinha

Jamás me Autoexcluí de la...

Ver tweet completo

Recordemos que Ricardo Gareca decidió no llamar al futbolista de Werder Bremen debido a declaraciones que tuvo el ex capitán de la 'Blanquirroja': "Si no me llevó al Mundial, no tendría sentido que me convoque ahora. No creo que me llamen. Si (Ricardo Gareca) no me llevó al Mundial, para qué me llevaría ahora a partidos amistosos. De verdad no tendría sentido".

La respuesta dada por Ricardo Gareca sobre la no inclusión de Claudio Pizarro fue un: “No puedo convocar ni convencer a un jugador que se autoexcluye de la Selección", generando la reacción del atacante, quien fue sin rodeos al asunto y se mostró apenado por las palabras del estratega.

Y tú, ¿consideras que Claudio Pizarro se autoexcluyó de la Selección Peruana o no?