La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Christofer Gonzáles sueña con el Mundial: "Mi destino es hacer el último gol en el partido contra Paraguay"

Christofer Gonzáles se refirió a su presente de cara a la recta final de las Eliminatorias Qatar 2022.

Christofer Gonzáles busca anotarle a Paraguay. Foto: Twitter @SeleccionPeru
Christofer Gonzáles busca anotarle a Paraguay. Foto: Twitter @SeleccionPeru

Christofer Gonzáles se refirió a su presente de cara a la recta final de las Eliminatorias Qatar 2022.

Christofer Gonzáles es uno de los jugadores peruanos de mejor presente en el torneo local (Liga 1). Hecho que le ha permitido ser un habitual convocado a la Selección Peruana en las presentes Eliminatorias Qatar 2022

Bajo esa premisa, ingresando a la recta final del certamen sudamericano, el popular 'Canchita' tiene claro cuál es su objetivo personal, que a priori, decidiría la suerte de la Bicolor en la fiesta mundialista. Y es que Perú enfrentará a Uruguay y Paraguay, respectivamente. 

"Año tras año siempre traté de mejorar en algunas cosas que me faltaban. Tratar de tener más carácter y protagonismo, cumplir el rol de un líder también, que es importante Eso te dan los años y sin duda me siento en un gran momento, no solo ahora, ya hace algunos años atrás. Creo que es el tiempo, la madurez que uno va a adquiriendo. Muy feliz de estar reflejando eso", dijo en un primer momento Gonzáles en entrevista a 'Movistar Deportes'.

Asimismo, sobre el equipo de todos, sostuvo que: "Sabemos lo que nos estamos jugando y necesitamos de todos. Va a ser un partido muy importante, no solo para nosotros como equipo, también para el país. Tenemos que hacernos fuerte en estas dos finales que tenemos".

Añadió: "Mi destino es hacer el último gol en el partido contra Paraguay. Imagino algo fantástico, un momento muy especial luego de ese partido. algo por la cual soñé desde muy chico, me imagino grandes cosas, mucho disfrute. (...) Tenemos que entrar cuartos".

El presente 'Celeste'

Por otro lado, el volante no dejó de hablar del presente de Sporting Cristal, que este fin de semana se medirá a Alianza Lima en el marco de la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga 1.

"Para nosotros es vital y muy importante tener resultados positivos. Como equipo grande, se tiene que pelear arriba. Ha sido importante sumar de a tres. Ahora trabajamos para lo que viene que será difícil, pero tenemos herramientas para tener un buen resultado el fin de semana", finalizó.