La Blanquirroja

Christian Cueva tras la derrota de Perú: “A nadie le gusta perder”

Christian Cueva lamentó la derrota de la Selección Peruana en su visita a Uruguay en el Centenario. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christian Cueva lamentó la derrota de la Selección Peruana en su visita a Uruguay en el Centenario. 
 

Christian Cueva, volante de la Selección Peruana, lamentó la derrota por la mínima diferencia ante Uruguay en el mítico estadio Centenario y reconoció sentir mucha bronca por el resultado. “Aladino” también analizó el partido y aseguró que la “blanquirroja” logró recuperarse en el segundo tiempo tras una primera mitad muy imprecisa. 

"Sin duda, una bronca. A nadie le gusta perder, en el medio tiempo le regalamos un poco, a veces pasa que entramos desenfuchados", indicó Cueva una vez finalizado el partido ante los charrúas para las cámaras de Movistar Deportes. 

El jugador de 27 años también valoró el trabajo realizado en la segunda parte. "Lo importante que el equipo se levantó en la segunda parte. Trato de hacer lo que pueda, me tocó estar casi 35 minutos y traté de hacer lo mejor del equipo. Uruguay fue un equipo que jugó bien", apuntó. 

Es preciso recordar que la Selección Peruana no pudo en su visita a Uruguay y terminó cayendo por la mínima diferencia tras un tanto de Brian Rodríguez sobre los 16’ del primer tiempo. Ambas selecciones se volverán a ver las caras el próximo martes (15 de octubre) en el estadio Nacional de Lima desde las 20:30 horas locales (01:30 horas GMT).