La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Carlos Zambrano explicó su expulsión ante Marruecos

Carlos Zambrano salió expulsado en el empate sin goles de Perú ante Marruecos.

Carlos Zambrano salió expulsado a los 79 minutos. Foto: FPF
Carlos Zambrano salió expulsado a los 79 minutos. Foto: FPF

Carlos Zambrano salió expulsado en el empate sin goles de Perú ante Marruecos.

Carlos Zambrano volvió a dejar a la Selección Peruana con uno menos tras salir expulsado en el amistoso ante Marruecos. El defensor no solo explicó lo sucedido en el terreno de juego sino que además analizó lo hecho por la Bicolor en esta 'minigira' europea.

"El marroquí me agrede y yo le respondo con un manotazo en el cuerpo y cuando le reclamo al árbitro me dice que por responderle me expulsa, me quedo muy apenado por la expulsión", contó para Movistar Deportes el defensa central.

El 'León', que tuvo que dejar el campo de juego sobre los 79 minutos, fue sincero al señalar que el plantel dejó ver otra versión respecto a su última presentación donde fueron ampliamente superados por el seleccionado alemán.

"El equipo mostró otra cara de lo que sucedió con Alemania, que sinceramente fue desastroso, pero logramos un buen resultado con un buen equipo", agregó Zambrano que este año no solo fue expulsado con la Selección Peruana sino también con Alianza Lima en su debut ante Universitario.

DATO. Recordemos que la próximo fecha FIFA será en junio por lo que pronto debería conocerse cuáles serán los siguientes rivales de la Bicolor, todo con el único propósito de llegar de la mejor manera al arranque de las Eliminatorias al Mundial 2026.