La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

André Carrillo tras el empate entre Perú y Marruecos: "Hicimos un buen partido"

La Selección Peruana igualó con Marruecos en el Estadio Cívitas Metropolitano.

André Carrillo. Foto: FPF
André Carrillo. Foto: FPF

La Selección Peruana igualó con Marruecos en el Estadio Cívitas Metropolitano.

André Carrillo reconoció que, a pesar del 0-0, la Selección Peruana realizó un buen partido ante Marruecos en el Estadio Cívitas Metropolitano. El extremo derecho del Al Hilal también elogió a Juan Reynoso y se mentalizó en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.

"Hicimos un buen partido, siento que ofensivamente nos faltó crear un poco. Lo importante es seguir sumando minutos como equipo, medirnos con rivales de alto nivel y nos vamos tranquilos", indicó la 'Culebra' tras el pitazo final en la capital española.

Posteriormente, valoró el empate ante la semifinalista de la última edición de la Copa del Mundo. "Jugamos de igual a igual. Vienen con más confianza, vienen de un Mundial. Es importante para nosotros para agarrar confianza para lo que se nos viene".

Finalmente, destacó el trabajo del entrenador de la Blanquirroja. "Es un técnico capacitado, lo hemos conversado y siente su trabajo, se nota que es un gran conocedor de fútbol. Esto es horas de trabajo, tenemos muy poco tiempo trabajando y creo que para las Eliminatorias vamos a llegar bien".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com