La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Carlos Zambrano aclaró la supuesta pelea con André Carrillo tras el Perú vs Australia

Tras la derrota de Perú ante Australia se habló de una pelea en el vestuario bicolor, Zambrano aclaró el tema.

Actualización
Zambrano habló de la supuesta pelea con Carrillo. Foto: Composición FútbolPeruano
Zambrano habló de la supuesta pelea con Carrillo. Foto: Composición FútbolPeruano

Tras la derrota de Perú ante Australia se habló de una pelea en el vestuario bicolor, Zambrano aclaró el tema.

Una derrota dolorosa suele traer consigo una serie de consecuencias. Eso parece ser lo que se vivió cuando la Selección Peruana cayó ante Australia en el repechaje y es que no solo se habló de la tristeza del vestuario sino de una supuesta pelea entre dos jugadores del plantel. Precisamente, Carlos Zambrano salió al frente para aclarar el tema.

"El vestuario era un cementerio. A la gente le dolió tanto, imagínense cómo estuvimos los que pusimos el pecho. (...) Somos muy buenos amigos (con André Carrillo), es increíble la facilidad de inventar algo así para confundir a la gente", aseguró el defensor en entrevista con el diario el 'Trome'.

Asimismo, sobre el partido en sí, Zambrano contó que el grupo nunca subestimó al rival de turno, simplemente no le salieron las cosas como en otros partidos. De allí, el malestar de los jugadores pues sabían que pudieron dar más.

"No jugamos como lo hacíamos, sabemos que podíamos hacerlo mejor. Nunca subestimamos a un rival, no nos sentimos superiores ni menos que nadie. Recuerda que Australia eliminó antes a Uruguay. El partido no fue fácil, si vemos estadísticas, ellos tuvieron más ocasiones de gol que nosotros", agregó. 

Finalmente, reveló que fue uno de los que habló con Luis Advíncula luego de que el lateral renunciara por redes sociales a la Selección Peruana. El 'Kaiser' le mostró su respaldo, pero lo encaró pues la responsabilidad, para él, fue todo el grupo.