Bryan Reyna enciende las alarmas en la Selección Peruana
Bryan Reyna no entrenó con la Selección Peruana y generó preocupación en el comando técnico de Fossati.
Bryan Reyna no entrenó con la Selección Peruana y generó preocupación en el comando técnico de Fossati.
La Selección Peruana viene ultimando detalles para lo que será su duelo ante Paraguay este viernes 7 de junio en el Estadio Monumental desde las 19:30 hora peruana (00:30 GMT); sin embargo, en las últimas horas las alarmas se encendieron en la VIDENA, pues Bryan Reyna no pudo entrenar con el resto de sus compañeros.
Esta noticia fue confirmada por el propio Jorge Fossati, quien aseguró que "Bryan Reyna no pudo entrenar, hay una pequeña alarma allí, si estaba en el once para mañana, queda afuera por precaución y se le harán estudios, si es necesario que descanse un par de días, si no se comprueba nada, estará a la orden”.
“Hay una columna vertebral que ya está pensada o presumida, luego en los hechos y las realidades las cosas pueden ser diferentes, acabaron de ver a Yotún. Yotún estaba en mi equipo base, no lo pude tener antes y no lo puedo tener ahora. Hay diferentes variables", agregó el estratega de la ‘Bicolor’.
Posteriormente, el propio Fossati se encargó de tranquilizar a los hinchas nacionales al asegurar que "no hay otra alarma que nos haga pensar que para mañana no podamos contar con alguien. No entrenamos con once, entrenamos con todo el plantel, por el momento no hay más alarmas que hagan pensar para estar como mínimo 26. Después del partido con Paraguay de acuerdo con los informes médicos veremos si tenemos que llamar a alguien más para viajar a Estados Unidos, como se dijo en un inicio, la lista es abierta".
Tras el encuentro ante Paraguay, la Selección Peruana viajará a Estados Unidos para enfrentar a El Salvador el próximo viernes 14 de junio y quedará listo para su debut en la Copa América 2024, en donde integra el Grupo A junto al vigente campeón de América y del Mundo, Argentina, Canadá y Chile, su primer rival en el certamen continental.