La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Boca Juniors busca reunirse con Ricardo Gareca, según diario 'Olé'

Ricardo Gareca llegó a Argentina, donde Boca Juniors se mantiene a la expectativa por sus servicios.

Actualización
Ricardo Gareca dará respuesta a Perú desde su natal Argentina. Foto: EFE
Ricardo Gareca dará respuesta a Perú desde su natal Argentina. Foto: EFE

Ricardo Gareca llegó a Argentina, donde Boca Juniors se mantiene a la expectativa por sus servicios.

Ricardo Gareca continúa siendo noticia esta semana y es que el último jueves el entrenador argentino dejó Perú para viajar a su país natal con la finalidad de estar unos días con su familia. En ese sentido, a poco de dejar suelo nacional, el estratega dejó un emotivo mensaje a la expectativa de su futuro con la Bicolor.

"Siempre Perú es una prioridad para mí", dijo Gareca de manera breve para la prensa presente. 

El 'Tigre' había sido descartado en otros equipos que mostraron su interés, entre ellos, Boca Juniors. Sin embargo, desde tienda 'xeneize' aún se mantienen a la expectativa, deseando incluso una reunión tras su arribo a Argentina, informó el 'Diario Olé'.

Según la fuente en mención, el vicepresidente 'xeneize' Juan Román Riquelme desea reunirse personalmente con el Gareca, que aún medita la oferta de renovación de parte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), que encabeza Agustín Lozano, luego de haber caído ante Australia en la llave de repechaje al Mundial Qatar 2022.

"Boca sigue siendo una chance. Román quiere charlar con él en esta visita al país que hará el DT de 64 años. Quiere escucharlo, verlo cara a cara, saber qué piensa... Claro que en algo que el Tigre (133 PJ en Boca y 64 goles entre el 78 y el 84) supera a Palermo es en su trayectoria como técnico",  se lee en la publicación.

Asimismo, el mismo medio de comunicación sostiene que Boca Juniors no solo tiene en la mira a Ricardo Gareca, sino también en otro conocido de la casa, como lo es Martín Palermo.

Foto: Diario Olé
Foto: Diario Olé

La tiene clara

"Vengo a Buenos Aires después de la etapa de la Selección para reencontrarme con mi familia", declaró el entrenador a 'TyC Sports' a su llegada al país 'albiceleste'.