La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

André Carrillo y su inesperada indirecta a Pedro García por críticas sobre sus vacaciones en Grecia

André Carrillo no se quedó de brazos cruzados ante la crítica de Pedro García en el programa 'Al Ángulo'.

Actualización
André Carrillo le mandó indirecta a Pedro García. Foto: Composición
André Carrillo le mandó indirecta a Pedro García. Foto: Composición

André Carrillo no se quedó de brazos cruzados ante la crítica de Pedro García en el programa 'Al Ángulo'.

¡Hubo réplica! André Carrillo viene disfrutando de sus vacaciones familiares, por supuesto, merecidas luego del último título que logró junto a Al Hilal en la Liga de Arabia Saudita. En medio de esta pequeña pausa antes de retomar a la pretemporada, el también atacante de la Selección Peruana fue duramente criticado por el periodista deportivo, Pedro García.

En esa línea, el hombre de prensa llamó la atención a la 'Culebra' por sus fotos luego de haber perdido la llave de repechaje frente a Australia rumbo al Mundial  Qatar 2022.

"Me parece poco empático colgar fotos en estado de felicidad extrema. De hecho, me hizo ruido que, ante el título que ganó con justicia Carrillo, salga ‘tonero’ y bailando en el vestuario por un torneo que todos los años gana. Me hace ruido el hecho de la poca empatía ante la eliminación. A mí me pone mal", dijo García en el programa  'Al Ángulo' de Movistar Deportes.

Ante ello, un día después el atacante realizó una curiosa publicación en sus redes sociales, claramente para el comunicador, quien no es la primera vez que suele referirse al accionar de Carrillo.

"Ayer playa y hoy Bar. Salud, Mano. Etiquétenlo", compartió el extremo en su cuenta de Instagram, adjuntando una fotografía en un restaurante.

Automáticamente, los usuarios aludieron que este mensaje esta dirigido para el periodista. Incluso su compañero y amigo en la Bicolor, Sergio Peña, se animó a dejar un comentario en el post. "Jajaja, eres jodido", dijo el volante.

No caben dudas que la eliminación de la Selección Peruana del repechaje al Mundial han dejado secuelas en muchos, tal y como el caso de Pedro García; uno de los que acompañó el camino de la escuadra nacional durante el proceso Clasificatorio en su papel de información. ¿Habrá una nueva respuesta del popular 'Pedro El Internacional'?

Foto: Instagram André Carrillo
Foto: Instagram André Carrillo