La Blanquirroja

Yordy Reyna: Ricardo Gareca confesó por qué no lo convocó

El técnico Ricardo Gareca decidió no tomar en cuenta al delantero Yordy Reyna para los amistosos ante Islandia y Croacia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico Ricardo Gareca decidió no tomar en cuenta al delantero Yordy Reyna para los amistosos ante Islandia y Croacia.

La ausencia del delantero Yordy Reyna en la última convocatoria de Ricardo Gareca, no fue algo que pasó desapercibido, ya que a raíz de dicha decisión se especuló acerca de los reales motivos que llevaron al técnico argentino a no tomar en cuenta al delantero del Vancouver Whitecaps de la MLS.

Te Puede Interesar: Yordy Reyna: “Ojalá pueda ser convocado nuevamente a la Selección Peruana”

"No hay otra cosa que no sea deportivo. Para estos dos partidos queremos estar cubierto de otras alternativas", manifestó el entrenador de la Bicolor en declaraciones que recogió la Agencia Andina.

Hay que recordar, que Yordy Reyna fue involucrado en el fallecimiento de la voleibolista Alessandra Chocano a inicios de año. Incluso en aquel momento Ricardo Gareca pareció enviarle un mensaje cuando manifestó "que un seleccionado debe mantener la disciplina fuera y dentro de las canchas".

Y todo hace indicar que dicha situación parece pasarle factura al delantero peruano. "Luego de analizarlo, creemos que esta lista que elaboramos es la que mejor tranquilidad nos da", apuntó el entrenador de la Selección Peruana.

Hay que resaltar, que tras conocer que no estaba en la última lista de convocados, Yordy Reyna manifestó que su intención es volver al equipo bicolor y que su confianza está dada a que ya inició la MLS y con ello sus posibilidades de ser visto aumentan de forma considerablemente.