La Blanquirroja

Christian Cueva y sus disculpas por eliminación de Perú del Mundial Rusia 2018

El volante Christian Cueva fue de los jugadores más afectados luego de la derrota de Perú ante Francia en el Mundial Rusia 2018.

Christian Cueva. Foto: EFE
Christian Cueva. Foto: EFE

El volante Christian Cueva fue de los jugadores más afectados luego de la derrota de Perú ante Francia en el Mundial Rusia 2018.

La derrota de la Selección Peruana a manos de Francia trajo consigo la eliminación de la Bicolor del Mundial Rusia 2018, algo que fue lamentado por todos los jugadores del combinado patrio, en especial por Christian Cueva, quien envió un sentido mensaje a todos los hinchas de nuestro país.

"No tengo palabras de cómo pedir las disculpas del caso por alguna cosa que pude haber cometido. Pero me voy tranquilo por mis compañeros. Por la gente que creyó en la selección", manifestó el volante peruano a los medios de prensa que se hicieron presentes en la ciudad de Ekaterimburgo.

Christian Cueva no tiene menor duda que la prematura eliminación es demasiado castigo para la Selección Peruana. "Sin duda la sensación es que, en los dos partidos que tuvimos, nosotros intentamos mantener lo que siempre el profe pide: jugar al fútbol y lo conseguimos", resaltó.

"Me siento muy triste por lo sucedido, creo que solo faltó meterla nada más", continuó Christian Cueva, quien no pudo evitar referirse al gran respaldo que recibió el equipo peruano durante el Mundial Rusia 2018. "Siempre jugamos de igual a igual, eso es importante. Estoy infinitamente agradecido con los hinchas", expresó.