La Blanquirroja

Así fue la polémica jugada que acabó en el primer gol del Perú vs Colombia

Mateus Uribe marcó el primer gol de la contienda con una polémica jugada

Colombia marcó el primero a los 23 minutos. Foto: EFE
Colombia marcó el primero a los 23 minutos. Foto: EFE

Mateus Uribe marcó el primer gol de la contienda con una polémica jugada

Con un arbitraje dudoso el encuentro entre la Selección Peruana y Colombia se viene desarrollando en el estadio Monumental por fecha FIFA antes de la participación nacional en la Copa América, en esta oportunidad el elenco ‘colocho’ fue el que abrió el marcador a los 23 minutos por medio de Uribe.

La jugada del gol llegó con mucha polémica, ya que parecía que había sido una posición adelantada de los colombianos, pero al final terminó en un centro que llegó a la cabeza de Uribe que sorprendió a la defensa nacional que se había desordenado por lo que fue más fácil la anotación para los colombianos.

En un principio parecía que el gol debió ser anulado, pero en las repeticiones se pudo ver cómo es que Miguel Araujo en el suelo es el que toca la pelota para darle el pase a James Rodríguez, por lo que a pesar de que el árbitro levantó el banderín, el gol fue cobrado para el elenco de Colombia.

No te olvides que puedes seguir las todas las incidencias de este partido entre Perú vs Colombia por el amistoso FIFA en el estadio Monumental de Ate desde AQUÍ.

MIRA EL GOL DE URIBE ANTE PERÚ AQUÍ:

@MovistarDeporPe

¡Se enciende la polémica ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com