La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Ángelo Campos tras su convocatoria: "Llegar a la Selección es un paso importantísimo para mi carrera"

Ángelo Campos detalló lo que fue su llamado a la Selección Peruana para duelo con Venezuela.

Ángelo Campos fue convocado de emergencia por Ricardo Gareca. Foto: FPF
Ángelo Campos fue convocado de emergencia por Ricardo Gareca. Foto: FPF

Ángelo Campos detalló lo que fue su llamado a la Selección Peruana para duelo con Venezuela.

¡Lo toma con responsabilidad! Ser uno de los arqueros más regulares de la Liga 1 le dio la oportunidad de ser a la Selección Peruana. Y es que si bien su llamado fue de emergencia ante la desconvocatoria de Carlos Cáceda, para Ángelo Campos esto esto es un gran paso en su carrera futbolística.

En esa línea, el guardameta de Alianza Lima cree que a sus 28 años la espera valió la pena y si bien lo tomó como sorpresa, no desaprovechará la oportunidad de mostrarse a sí mismo y a Ricardo Gareca que que su buen nivel no es casualidad.

"La verdad no esperaba ser llamado, fue un caso fortuito y desde acá le mando un abrazo a Carlos (Cáceda) que se debe estar recuperando y bueno, estoy muy contento por haber sido llamado y también sorprendido, y como dije, ya estoy acá, así que a seguir trabajando", dijo Campos a 'FPF Play'.

Añadió: "Es el objetivo que todo jugador tiene en mente. Empezar a jugar, crecer, formarse y en algún momento ser llamado. Es un paso importantísimo para mi carrera y es una inmensa felicidad. Gracias a Dios, en este momento se pudo dar. Fue fortuito, pero estoy agradecido y queda aprovechar las oportunidades que uno tiene".

Finalmente y no menos importante, Ángelo Campos reveló cómo lo cogió su convocatoria. "Estaba saliendo de Matute, después de entrenar. Apenas salí de la puerta, recibí la llamada de Eddy Linares, me dijo que tenía que pasar unas pruebas, el hisopado correspondiente, porque había una posibilidad de que pueda ser convocado. Me di la vuelta y me fui a la Videna para sacarme el hisopado y me puse muy contento, feliz. La felicidad es enorme. A la única persona que le conté fue a mi esposa", concluyó.