ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Pedro García volvió a criticar a Santiago Ormeño por su actuación con la Selección Peruana

El periodista Pedro García volvió a mostrarse crítico contra el delantero Santiago Ormeño.

Actualización
Pedro García, periodista. Foto: Captura
Pedro García, periodista. Foto: Captura

El periodista Pedro García volvió a mostrarse crítico contra el delantero Santiago Ormeño.

La última actuación de Santiago Ormeño ante Bolivia en La Paz, no convenció al periodista Pedro García, quien volvió a mostrarse crítico con su rendimiento. Para el hombre de prensa, fue poco lo que aportó el delantero a la Selección Peruana.

"Santiago Ormeño no hizo un buen partido contra Bolivia, no destacó porque cuando Perú quiso jugar por abajo, él no podía generar un juego rápido", manifestó el conocido periodista en Movistar Deportes.

"Su fortaleza se vio cuando empezó a jugar con centros, como en ese cabezazo que tuvo que pasó muy cerca del arco bolviano", continuó Pedro García.

Para el hombre de prensa, fueron los atacante fueron los que marcaron diferencia en el partido. "Bolivia tuvo a Martins que complicó y fue de lejos el mejor de su equipo. En Perú en cambio, Lapadulo no estuvo bien, Ormeño tampoco entró bien y Farfán estuvo pocos minutos en cancha", indicó.

La Selección Peruana se enfrentará a Argentina el jueves 14 de octubre en Buenos Aires, por la fecha 12 de las Eliminatorias Qatar 2022. Para dicho encuentro se viene discutiendo la presencia en el ataque de Gianluca Lapadula o Santiago Ormeño, esto en razón de las molestias con las que ha venido trabajando 'Lapagol'.