La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula habló de la ausencia de Christian Cueva en la Selección Peruana

Gianluca Lapadula será la principal carta de ataque de la Selección Peruana para los amistosos ante Alemania y Marruecos.

Gianluca Lapadula celebrando con Christian Cueva. Foto: EFE
Gianluca Lapadula celebrando con Christian Cueva. Foto: EFE

Gianluca Lapadula será la principal carta de ataque de la Selección Peruana para los amistosos ante Alemania y Marruecos.

Gianluca Lapadula no se mostró ajeno a la ausencia de Christian Cueva en la Selección Peruana, tomando en cuenta que logró formar una buena dupla con él durante las pasadas Eliminatorias Mundialistas y torneos de Copa América.

“Siento mucho que no esté Christian y espero vuelva muy pronto. Extraño mucho a mis compañeros”, declaró el popular 'Lapagol', quien se unirá a la delegación nacional que viajó rumbo al continente europeo.

Hay que recordar, que Christian Cueva llevaba varios meses sin tener actividad futbolística. Recién este último domingo sumó su primeros minutos del 2023, al debutar con Alianza Lima en el Torneo Apertura.

En contraste, Gianluca Lapadula cuenta con un gran nivel en la Serie F, defendiendo las sedas del Cagliari. “Estoy atravesando un momento importante y espero seguir en esta senda, estoy muy feliz de volver a la selección”, señaló el artillero nacional.

Para el 'Bambino', los duelos ante Alemania y Marruecos serán sumamente importantes para la Selección Peruana. “Jugar con equipos de esta jerarquía ayudará a mejorar en todos los aspectos, esta es la categoría de partidos que necesitamos para llegar bien a las Eliminatorias”, resaltó.

Hay que recordar, que el duelo ante los germanos será el sábado 25 de marzo en territorio teutón, mientras que con los africanos se confrontará el martes 28 en Madrid.