La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Alineación confirmada de Perú para enfrentar a Alemania

Perú y Alemania se verán las caras este sábado 25 en Mainz.

Actualización
Perú se medirá a Alemania en Mainz. Foto: FPF
Perú se medirá a Alemania en Mainz. Foto: FPF

Perú y Alemania se verán las caras este sábado 25 en Mainz.

Juan Máximo Reynoso reveló sin mayores inconvenientes el equipo titular de la Selección Peruana que enfrentará este sábado 25 de marzo desde las 14:45 horas (19:45 GMT) a su similar Alemania en el estadio Mewa Arena de Mainz.

El once que saltará al campo está integrado por Pedro Gallese; Renato Tapia, Miguel Araujo, Luis Abram, Marcos López, Luis Advíncula; Wilder Cartagena, Pedro Aquino; André Carrillo, Christofer Gonzáles; Raúl Ruidíaz. La 'Pulga' terminó de meterse a equipo tras las molestias de Lapadula quien no entrenó con normalidad durante la semana.

Asimismo, se confirma la línea de tres en el fondo con la cual se había especulado. Esta vez, será Tapia, habitual mediocampista, quien retoceda para ocupar dicho puesto. El técnico nacional quiere seguir probando distintos planteamientos a fin de saber cómo afrontar de la mejor manera el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas que serán en septiembre próximo.

Así como la Bicolor, los germanos también están preparándose para lo que vendrá más adelante. De hecho, su salida en la primera ronda del último Mundial Qatar 2022 provocó que el entrenador opte por ver a nuevos valores en el equipo aunque mantendrá una base de experiencia como la de Ter Stegen, Joshua Kimmich, Timo Werner, Emre Can, entre otros.