La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Alianza Lima aclaró las dudas del por qué Juan Reynoso no ha podido visitar sus entrenamientos

Juan Reynoso ha visitado los entrenamientos de los clubes de la Liga 1 excepto el de Alianza Lima.

Actualización
Alianza Lima aclaró las dudas planteadas por Reynoso. Foto: Twitter @ClubALoficial
Alianza Lima aclaró las dudas planteadas por Reynoso. Foto: Twitter @ClubALoficial

Juan Reynoso ha visitado los entrenamientos de los clubes de la Liga 1 excepto el de Alianza Lima.

En busca de aclarar cualquier rumor o dar pie a malos entendidos desde la directiva de Alianza Lima aclararon la situación planteada por el técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso, quien aseguró que han hecho los esfuerzos por ir a los entrenamientos blanquiazules pero no han tenido suerte.

"En el caso de Juan Reynoso y su comando técnico, tenemos esa misma disposición (ayudar a la selección), creo que lamentablemente se han dado algunas situaciones que pueden dar a entender algo distinto, pero que no lo es", aseguró en un primer momento el gerente deportivo del club, José Bellina, en diálogo con Radio Ovación.

Asimismo, el directivo afirmó que las situaciones para la visita del comando técnico no se han podido dar pues primero intentaron hacerlo en la semana del clásico y luego, un segundo intento, avisaron con muy poco tiempo de anticipación.

"Nosotros pedimos que sea en una fecha distinta (estaba pauteado para la semana del clásico), y después hoy (viernes) recibimos una llamada muy temprano del jefe de equipo de la Selección, de alguna manera, indicándonos que estaba cerca de nuestras instalaciones de entrenamiento, y nos preguntaron si podían ir. Pero para nosotros fue una situación difícil porque ya habíamos comenzado el entrenamiento y consideramos que tal vez hoy no era lo mejor, y lo que se quedó entre jefes de equipo, es que se coordine una futura fecha para que pueda haber esa visita", agregó.

Por último, Bellina sostuvo que en Alianza siempre estarán dispuestos a colaborar con la Bicolor, solo pidió mejor coordinación entre los grupos de trabajo al fin de que puedan tener todo planeado y así se beneficien ambas partes.

"Hay la mejor disposición de parte del club para que Juan pueda visitarnos, pero lo tenemos que hacer de una manera coordinada, formal y que pueda ser en una fecha propicia tanto para ellos, como para nosotros. Estamos a dos días del partido más importante del año, y si lo hubiésemos coordinado ayer, podían ir ahora, pero ya el mismo día con el entrenamiento ya comenzado era una situación un poquito distinta y quedamos en coordinar para una futura fecha", apuntó.