La Blanquirroja

Alexander Callens habló sobre su ausencia en la Selección Peruana

El defensa titular de New York City habló sobre la reciente convocatoria de Ricardo Gareca donde una vez más quedó fuera.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa titular de New York City habló sobre la reciente convocatoria de Ricardo Gareca donde una vez más quedó fuera.

Es muy probable que la mayoría de personas que siguen a la Selección Peruana sepan de sobra que el puesto que mejor está cubierto es el de defensa central. Sin embargo, aún así muchos se preguntan por qué Alexander Callens no ha podido tener una oportunidad en la ‘era Ricardo Gareca’. El jugador titular de New York City habló sobre este tema y manifestó que solo le queda esperar. 

Siempre he tenido la esperanza de entrar en la selección, en todo momento he trabajado al 100% para llegar ahí. Pero todo ya es decisión del entrenador y hay que respetarla, seguiré trabajando para que mi momento llegue para luego darlo todo y ver si me sigue tocando la suerte”, sostuvo Callens en conversación para la cadena ESPN. 

Aunque respeta la decisión del comando técnico liderado por el ‘Tigre’, el defensor no puede negar que le queda una especie de ‘revancha personal’ pues así como otros compañeros él también quisiera tener la oportunidad de defender la casaquilla de la blanquirroja. 

Uno siempre quiere ser elegido para representar a su país y el mejor. Me queda la espina pero esto es así, con todos los futbolistas que hay en Perú esta vez no me tocó a mí. Tengo que tener paciencia y llegará mi momento en la selección”, añadió Callens.

El zaguero confía en su capacidad, no por nada lleva varias temporadas en la Major League Soccer y se ha vuelto un referente dentro del plantel de New York City, donde comparte con grandes jugadores como el español David Villa. 

Estoy muy contento aquí, desde que llegué me han acogido muy bien. A nivel de trabajo estoy jugando todos los partidos y eso para un futbolista es lo principal, estar con ritmo y compitiendo. Tanto dentro como fuera del campo tengo que aprender de la gente de experiencia, ellos me aconsejan y tengo que reflejar lo que ellos me dicen en la cancha”, finalizó el peruano.