La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Agustín Lozano respondió a lo dicho por Ricardo Gareca en conferencia de prensa

El presidente de la FPF, Agustín Lozano, se pronunció por la última conferencia de prensa ofrecida por Ricardo Gareca.

Actualización
Agustín Lozano, presidente de la FPF. Foto: Andina
Agustín Lozano, presidente de la FPF. Foto: Andina

El presidente de la FPF, Agustín Lozano, se pronunció por la última conferencia de prensa ofrecida por Ricardo Gareca.

Luego de la última conferencia de prensa ofrecida por Ricardo Gareca, en la que tuvo palabras de agradecimiento para Edwin Oviedo, más no para Agustín Lozano, este último se pronunció para responder al técnico argentino.

"Solo él puede darte una explicación al respecto. Estoy plenamente convencido que, con más tranquilidad, seguro verá las cosas distintas", señaló el mandamás del fútbol peruano en entrevista para América TV.

En ese sentido, confesó que le dolió la indiferencia mostrada por Ricardo Gareca hacia su persona. "No puedo negar que me dolió. No puedo decir que no, soy un ser humano. Como a cualquiera le puede doler, pero tampoco para molestarme o para incomodarme. Lamentablemente, las cosas se dieron así", indicó Agustín Lozano.

El directivo también se refirió a lo que fueron las negociaciones con el 'Tigre'. "Hasta ahora, a pesar que soy presidente, no conozco el contrato del profesor Ricardo Gareca. Naturalmente, después de los informes recibidos, yo sé cuáles han sido las razones por las que no se llegó a un acuerdo, pero no las puedo revelar", apuntó.

Por último, Agustín Lozano le dedicó algunas palabras a Ricardo Gareca. “Solo tengo palabras de gratitud, de agradecimiento, tanto para él como su comando técnico”, apuntó el máximo dirigente de nuestro balompié.