La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Edwin Oviedo envió mensaje a Ricardo Gareca tras su salida de la Selección Peruana

El expresidente de la FPF, Edwin Oviedo, se dirigió a Ricardo Gareca luego de enterarse de su renuncia a la Selección Peruana.

Actualización
Edwin Oviedo. Foto: Andina
Edwin Oviedo. Foto: Andina

El expresidente de la FPF, Edwin Oviedo, se dirigió a Ricardo Gareca luego de enterarse de su renuncia a la Selección Peruana.

Luego de los agradecimientos públicos de Ricardo Gareca hacia Edwin Oviedo, el expresidente de la FPF le devolvió la cortesía al 'Tigre' y le envió un mensaje de reconocimiento a la labor que cumplió como entrenador de la Selección Peruana.

"Quiero agradecer profundamente las palabras de Ricardo Gareca por nuestra gestión en la FPF. Ricardo, los peruanos tenemos una enorme gratitud y una gran deuda contigo. Nos devolviste la fe, ilusión y cantar nuestra himno con lagrimas de emoción", señaló el exdirigente.

"Tu aporte a nuestro país no tiene precedentes. Gracias a ti, a tu comando técnico y a los muchachos, el fútbol peruano volvió a ser respetado. Estoy seguro que Dios te volverá a poner en el camino de nuestra selección para vivir otra vez los grandes triunfos que nos diste", continuó Edwin Oviedo.

Hay que recordar que, durante su conferencia de prensa del último martes, Ricardo Gareca resaltó el apoyo que recibió de parte del expresidente de la FPF. Asimismo, valoró el hecho de que las renovaciones de sus contratos se dieron con Edwin Oviedo a la cabeza de la Federación.

Además de ello, el 'Tigre' calificó de circunstancia la relación que tuvo luego con Agustín Lozano, quien tomó la presidencia de la FPF luego de que Edwin Oviedo fuese encarcelado. Con Lozano al frente de la Federación, el entrenador argentino no pudo llegar a un acuerdo para comandar a la Selección Peruana en un nuevo ciclo eliminatorio.